Portafolio Punto Imagen

Panadería Bon Pan

Hemos trabajado con Panadería Bon Pan desde el 2014. Varios han sido los procesos que llevamos con ellos, pero comenzamos construyendo una imagen acorde al sueño de sus dueños. El objetivo era lograr alcanzar las metas que como familia se propusieron y que año con año han ido evolucionando.

 

Un sueño llamado Bon Pan

Para el año 2014 la Chef Carmencita de Marroquín decidió volver a abrir una panadería después de más de 20 años en la enseñanza de este rubro. Tras un estudio de sus recetas y ejecutándolas con un sistema de prueba y error, logró crear sus propias recetas de pan tradicional salvadoreño y un toque muy personal de sabor en cada uno de los postres y pasteles que ha creado.

Por este motivo nos buscaron para crear su marca y así, construimos la marca Bon Pan.

 

Estrategia de Redes Sociales

En el año 2019 comenzamos la segunda etapa del negocio de nuestro cliente y comenzamos a trabajar de manera estratégica las redes sociales de Panadería Bon Pan. Comenzamos por las dos redes sociales más populares en nuestro país Facebook e Instagram. Cada una de ellas tiene una metas distintas, dirigidas para diferentes grupos objetivos, todo con el propósito de llevarlos a cumplir sus metas de ventas.

Diseño y Desarrollo Web – Panadería Bon Pan

Parte de la estrategia de Marketing Online que estamos llevando a cabo es introducir la marca por diferentes medios y así, desarrollamos y construimos su nueva casa en Internet panaderiabonpan.com

Parte de la estrategia es ejecutar SEO (Search Engine Optimization) a través de su Blog de tips, recetas y noticias. El motivo de este blog es crear tráfico desde los buscadores hacia la nueva pagina, estrategia que hemos combinado con SEM (Search Engine Marketing), para que desde las redes sociales visiten su nueva página web.

Activaciones de marca

Para el año 2020, los esfuerzos irán dirigidos a la participación de ferias de emprendedores, con el objetivo de dar a conocer la marca Bon Pan a mayor número de personas.

Diseño de interiores

Cada día los empresarios reconocen la importancia de la coherencia de la imagen comercial con la ambiental. Construir a un ambiente agradable a los consumidores es parte de los planes de Panadería Bon Pan.

 

  • Comparte este proyecto: