Portafolio Punto Imagen

Conamype – Modelo de Empresarialidad Femenina

Modelo de Empresarialidad Femenina, Cambiando Vidas PNEF Conamype

Realizamos un video institucional para CONAMYPE (Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa) del programa Modelo de Empresarialidad Femenina. El video tuvo como objetivo realizar un resumen de las actividades y resultados durante la ejecución del programa. Ejecutamos entrevistas a las autoridades y de quienes jugaron un papel importante en el desarrollo del programa. Además, de manera dinámica, presentamos los resultados con los datos que arrojó la atención a mujeres emprendedoras para convertirlas en empresarias.

 

Mujeres que inspiran a Emprender PNEF Conamype

Al mismo tiempo, realizamos un video con los casos más emblemáticos que la Institución Gubernamental tuvo durante la ejecución del programa de Empresarialidad Femenida. La experiencia fue satisfactoria y al mismo tiempo fue interesante conocer el esfuerzo y la capacidad de mujeres salvadoreñas en sus emprendimientos empresariales. Conocer a estas mujeres empresarias con visión y esmero para desarrollar sus sueños resultó para nosotros muy inspirador y un ejemplo a seguir para nosotros como agencia.

 

Parte de nuestro servicio de producción de video, no solo se basa en video publicitario, sino también en videos institucionales como los que realizamos para Conamype. Nos adaptamos en ejecutar estos proyectos que cumplan con las expectativas que nos solicitan, buscando la satisfacción del cliente y que el objetivo que se planteó al contratar nuestros servicios se cumplan.

Visita nuestro canal de YouTube para ver más sobre nuestro trabajo

  • Comparte este proyecto: