Año Nuevo 2020

Año Nuevo 2020

Es fácil decirlo, pero se han puesto a pensar que no sólo se avecina un año nuevo 2020 sino que también una nueva década.

Parece mentira, pero la nueva década nos avecina. Una nueva era tecnológica esta entre nosotros y El Salvador no está exento a este movimiento.

Admito que aun no hemos llegado a ese momento de película donde la tecnología es tan avanzada que tenemos carros voladores y sistemas de seguridad que dependan de mentes autistas. Sin embargo, nos enfrentaremos a retos fascinantes, donde las empresas e industrias deberán adaptarse.

Seamos diferentes

Es una premisa ya algo usada que nos dice que si hacemos lo que todo el mundo hace, moriremos ahogados tarde o temprano. Pero esto está ocurriendo, sobre todo en mercados como el de las agencias de publicidad. Si todos hacemos lo mismo, entonces, moriremos más temprano que tarde.

El reto es enorme y llevar tecnología avanzada a nuestros negocios resulta de un gran presupuesto. Sin embargo, no se trata de invertir a límites insostenibles, sino mas bien, comenzar desde hoy a crear nuevas maneras de llegar a los mercados de manera pausada, pero comenzando desde hoy.

Año Nuevo 2020

Generemos tecnología

No habló de lograr que metamos en un microonda una pastilla y a los segundos tengamos un pavo de dimensiones enormes, con todo y verduras. Hablo de que toda inversión tecnológica debe ser cautelosa, pero de que debe de hacerse, debe hacerse.

Tenemos 10 años adelante de nosotros para trazar un plan de renovación que no sólo mejore las ventas al grupo meta, sino que también llevemos a El Salvador a la segunda etapa de siglo 21.

Somos capaces, somos creativos, somos ingeniosos

Esta nueva manera de ver los negocios sólo necesita de un ingrediente esencial, y es la creatividad. Ser ingeniosos es algo que llevamos dentro, por lo que lograr el cambio de manera inteligente a nuestros negocios nos va a permitir avanzar y crecer, pero sobre todo, no ahogarnos en el intento.

Sin miedo en este año nuevo 2020

No tengamos miedo, si bien se avecina un cambio radical, las oportunidades se abrirán de par en par. Como empresarios debemos mantenernos con los ojos abiertos y mejorar nuestros procesos, lo cual es lo que nos llevará al éxito.

Por este motivo, solo me queda desearles un año nuevo 2020 e inicio de la nueva década lleno de planes, proyectos, crecimiento y muchos éxitos.

Año Nuevo 2020

Lee nuestro Picblog haciendo clic aquí

Visita nuestro Facebook Picblog haciendo clic aquí

Comparte este Artículo :

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Año Nuevo 2020

27 diciembre 2019

DEJA UNA RESPUESTA