Portafolio Punto Imagen

Rebranding Escuela Interamericana

El renovarse en imagen se ha vuelto de importancia, no solo para las empresas, sino también las instituciones educativas. A raíz de esta necesidad de darle un refresh a su imagen, la Escuela Interamericana nos buscó para realizarle una nueva identidad visual o rebranding, con el propósito adaptarse a las nuevas tendencias, creando un equilibrio entre la calidad de la educación que la Escuela ofrece y la vida que la juventud aporta y quienes son el objetivo primordial. La Institución se ubica en el departamento de Santa Ana, es de los únicos colegios bilingües más prestigioso que existen en la zona.

Nuestro trabajo de rebranding Escuela Interamericana se basó en enlazar todos sus grupos de interés. El reto consistió en no perder los colores que, por más de 30 años. ha identificado a la institución. Además, logramos cambiar el tipo de letra, aspecto que reflejó un enlace clave entre el isotipo y la tipografía.
Así, logramos que  la Institución llegue a una era de modernización y adaptación a las nuevas generaciones, quienes son parte primordial para la Escuela Interamericana.
Si quieres ver más sobre nuestros trabajos de Branding, puedes darle click aquí.

  • Cliente:Escuela Interamericana
  • Lugar:Santa Ana, El Salvador
  • Fecha:24 junio 2019
  • Categoría:
  • Comparte este proyecto: