Nuestra Agencia

Un punto por sí solo no hace nada, pero uniendo los puntos es el comienzo de todo

Historia

El punto es uno de los entes fundamentales, junto con la recta y el plano. Son considerados conceptos primarios, es decir, que sólo es posible describirlos en relación con otros elementos similares o parecidos. En otras palabras, un punto por sí solo no hace nada, pero uniendo los puntos es el comienzo de todo.

Nacimos bajo la iniciativa de dos amigos en el año 2013. Nuestro objetivo principal es llevar a las empresas todo tipo de servicios de publicidad, con la creatividad y calidad de una agencia grande pero, con la frescura y el dinamismo de una boutique creativa.

Con el pasar del tiempo hemos logrado cumplir este objetivo gracias a empresas que han confiado en nosotros la imagen de su marca lo cual nos ha permitido adquirir una basta experiencia en la industria del diseño, desarrollo web, publicidad, social media y marketing.

Es esta misma experiencia la que nos compromete a perfeccionar nuestros conocimientos y servicios para lograr proporcionar un enfoque de comunicación coherente, completo y profesional a todas las empresas dentro del mercado nacional e internacional.

¡Amamos lo que hacemos y lo hacemos con pasión!

Después de todo, las tendencias publicitarias durante los últimos años han cambiado la manera en que se habla a los consumidores. Nuestra visión es influenciada en gran parte por el comportamiento del mercado que no solo afecta a El Salvador, sino también al mundo entero. Es por ello por lo que nos basamos en impactar de manera positiva a tus clientes. Comprendemos la nueva manera en que se segmenta el mercado y buscamos que se identifiquen con tu negocio, con el propósito de fidelizarlos.

Nuestros clientes

Somos muy afortunados de colaborar con una importante lista de clientes, dentro de nuestro país, El Salvador. Gracias a ellos hemos crecido como profesionales, siempre en la búsqueda de la innovación publicitaria.

WhatsApp chat